NOVEDAD: Skate 3 llegará a las tiendas el próximo 14 de mayo



Haz equipo. Deslízate. La galardonada franquicia SKATE regresa para conquistar el asfalto. SKATE 3 te proporciona la experiencia cooperativa más emocionante del universo skate. Está en manos de los jugadores crear el mejor equipo y transformar la ciudad sobre cuatro ruedas. Prepárate para superar los retos más audaces, compite online contra las pandillas rivales y arrasa por las calles de Port Carverton, el paraíso de cualquier skater.

En SKATE 3, los jugadores experimentarán la magia. Skate.Create posee todas la herramientas necesarias para personalizar los equipos y compartirlo todo online. Desde diseñar la plaza perfecta para patinar o una mega rampa con la herramienta Skate.Park a crear vídeos de sus proezas. También podrán diseñar un logo personalizado para su equipo con la herramienta Skate.Graphics.

Todo el que quiera podrá deslizarse por las calles con SKATE 3. Los principiantes aprenderán nuevos trucos y maniobras en la Skate.School - el lugar ideal para practicar y mejorar su habilidad con la tabla para luego hacer maravillas con tu equipo.

En SKATE 3 los jugadores podrán vivir las todas las emociones del skate, tanto la competitividad como el compañerismo propio de este deporte. En SKATE 3 hay más trucos y mejoras que hacen de este juego el más divertido del mundo del skate.



Precio aprox: 64€

0 comentarios: