SECTOR 9 y la ESCUELA CANTABRA DE SURF se unen este año 2010



La marca de Longboards californiana SECTOR 9 y la ESCUELA CANTABRA DE SURF se unen a partir de este año 2010 para difundir aún más la cultura del Longskate.
SECTOR 9 será una de las marcas que apoyen a la que fuera la primera escuela de surf de España (este año celebra su XX aniversario) y sea considerada como una de las más prestigiosas de Europa.

SOBRE SECTOR 9:
Una de las grandes marcas del mundo del Longboard, Sector 9 ofrece desde 1993 patines de alta calidad que a todos nos enamoran. La idea central es la flexibilidad y el hacerte sentir como si fueras en una tabla de surfing. Sector 9 es divertirse con un patín, es felicidad. Entre sus filas encontramos a gente de la talla de Joel Tudor.



SOBRE LA ESCUELA CANTABRA DE SURF:La ESCUELA CANTABRA DE SURF lleva 20 años, impartiendo cursos de iniciación/ perfeccionamiento/ competición. Dirigida por David García “Capi” la Escuela cuenta además con un potente Surf-Camp, un Surf y una Surf-Shop especializada
La imagen de la Escuela Cantabra de Surf continua vinculada para los próximos años a Quiksilver, Roxy, Sector 9, Surftech & NSP, con quienes han renovado contrato para las próximas temporadas. La escuela sigue creciendo y sigue apostando fuerte por una enseñanza profesional, experimentada y de calidad.

Información en:ecsurf@escuelacantabradesurf.com

1 comentarios:

Quique dijo...

"Sector 9 es divertirse con un patín, es felicidad. "
Viva la elocuencia