RVCA PRESENTA UNA PIZCA DE TÓ


En un viaje conjunto a finales del verano pasado Octavio Barrera y Jose Luis “PALI” Negrín se plantearon mostrar sus obras al público. Entre pitos y flautas le fueron dando forma a la idea: que si galería por aquí, que si fechas por allá... En fin, mucho ajetreo.... como en cualquier tipo de evento.
UNA PIZCA DE TÓ es una exposición completamente liberada y no encasillada en una sola técnica en la que se podrán ver las últimas obras de ambos patinadores en pintura, escultura y fotografía. Tanto la vida misma como el skate se reflejan en está primera expo común de este par de grandes amigos.


Sobre Octavio Barrera
“Nací en Las Palmas de Gran Canaria en el año 90. Empecé a pintar hará unos 6 años. Desde siempre me había gustado dibujar y me llevé varias broncas de profesores por no atender en clase y estar dibujando... No me encasillo en ningún estilo en concreto, realizo todo lo que se me venga en gana, desde pinturas planas y geométricas hasta mundos imaginarios... Estudié en la escuela de arte de Gran Canaria y para este próximo año tengo pensado trasladarme a la península a seguir formándome”.

Sobre Jose Luis Negrín
Jose Luis Negrín nace hace 28 años en Santa Cruz de Tenerife, aunque su pasión por el skate y los viajes le llevan a buscar una base más acomodada en Barcelona, donde reside actualmente. Para esta exposición, además de recuperar sus tablas de skate pintadas con motivos de cámaras fotográficas, Pali muestra su particular visión sobre la dicotomía antiguo / moderno a través de un mismo hilo conductor: el color naranja.

UNA PIZCA DE TÓ
Inauguración: Viernes 25 de Junio, 19:30h
Galería Marlaska
C/Alemania 59 bajo
Las Palmas de Gran canaria
Telf: 928 29 13 87

0 comentarios: