VIDEO: UN POCO DE SLIDING

En este vídeo puedes ver como se realizan los giros que permiten derrapar con el Longboard, está técnica se usa para frenar el long y por disfrute. Es conveniente usar guantes con pastillas protectoras que además te ayudarán bastante en los giros, te recomendamos usar casco y protecciones, está técnica no es fácil de conseguir, con determinación y practica lo conseguirás, las ruedas deben ser de 83ª en adelante, cuanto más duras menor resistencia al derrape.

A disfrutar!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me compre unas ruedas sector 9, 70mm i 78a, es suficiente para slide? El senyor de la tienda me las vendio como k si es posible, pero a mi no me lo parece

LONGBOARDMAG.ES dijo...

Hola,
con esas ruedas puedes hacer slide?, si, pero sin duda te costaría menos con durezas superiores, también depende de las marcas, cada una de ellas tiene durezas distintas a pesar de ponerles la misma, personalmente para slide te recomiendo las stimulus en 83 o 86ª o 4president en 86ª. te paso este articulo sobre ruedas.
Gracias por seguirnos.
http://www.longboardmag.es/2010/04/las-ruedas-importantisimas.html?showComment=1289153972049#c5272448740553372040

Anónimo dijo...

no entiendo como utilizan los guantes, si cuando tocan apoyan gran parte del peso en susmanos osolamente es para equilibrio? gracias!

Anónimo dijo...

Buenas como va.. consulta: para realizar slides es mas conveniente q los trucks esten mas flojos, osea q doblen mas.. o q esten mas ajustados?
graziee

LONGBOARDMAG.ES dijo...

Hola, los guantes se apoyan de forma natural, sobre todo en el slide coleman, ayuda mucho, te da seguridad y mayor control.

Los bushing para Slide es mejor un poquito más blandos, ya que mejora el giro y te sera más fácil, también puedes soltar un poquito el Kingpin.

Anónimo dijo...

Hola ¿es posible el sliding con giros de original skate o es mejor que sean menos blandos?