NUEVA BHANGRA DE LOADED


La nueva THE BHANGRA de Loaded ya está recién salida del horno, después de infinidad de diseños, realizadas todas las pruebas de calidad y test de esfuerzo, el 22 de Noviembre estará disponible en las mejores Shops, el precio aún no está disponible, pero ya os adelantamos que será algo más económica que su antecesora la  Dancer. Para esta nueva tabla se ha decido rebajar el largo de 55" a 48.5", el ancho ha sido incrementado de 9" a 9.5", distancia entre ejes 32.75", estará disponible en 2 Flex,
FLEX-2 (40-86Kg) es la que Adam S. (68 Kg.) usa. Los Adam prefieren una tabla con algo mas de flex (se siente mucho mejor a la hora de hacer freestyle).
Se puede llevar el Flex2 bastante rápido para hacer slides cómodamente gracias al rocker y el cóncavo.
FLEX-1 (68-113Kg) es claramente mas rígida, si pesas aproximadamente 70 Kg. solo flexara ligeramente. Si te gustan las tablas rígidas y quieres hacer trucos con recepciones duras y violentas o si pesas más de 86Kg, esta es tu tabla.
Todos los gráficos y diseños son nuevos, la parte baja de la tabla lleva un collage del monstruo aterrador Adam Colton, caras malla juntas y gritando de alegría y la parte superior, la lija forma el ojo de un monstruo rodeado de una línea en remolino, a quedado espectacular. 
La construcción de la tabla es la más orgánica realizada hasta la fecha, se ha utilizado bambú, el corcho y la resina de epoxy-bio, no se han utilizado las laminas de fibra de vidrio, pero se han podido obtener las características de resistencia y flexibilidad que quería Loaded, mediante dos núcleos verticales con laminado vertical de bambú con corcho en el medio para reducir el peso. La parte de arriba de la tabla es un cruce de pliegues de laminado de bambú vertical para reforzar el ancho de la tabla. También hemos hecho un pliegue similar en el centro para suavizar el flex., sin duda una tabla que dará que hablar por su calidad y rendimiento.

El nombre de la nueva tabla de LOADED lo dice todo: Bhangra=Es una música y danza originaria de la región de Panyab (norte de la India y Pakistán) Siendo el resultado de mezclas de distintos bailes antiguos de la región, se popularizó por los agricultores en la fiesta anual que celebraban por la llegada de la primavera, donde la cosecha del bhang (especie de cáñamo) le dio su nombre. Actualmente se ha expandido por todo el mundo a través de distintos estilos de música electrónica por ejemplo.
DIMENSIONES: 
Largo: 48.5″ Ancho: 9.5″
Distancia entre ejes: 32.75″ (desde el agujero interior)
Peso:
Tabla: 2.8 Kg. (Flex1) y 2.5 Kg. (Flex 2)
Completa: 4.5 Kg. (Flex1) y 4.2 Kg. (Flex2)


RECOMENDACIONES DE MONTAJE:
Ejes: recomendamos ejes de 180 con el kingpin invertido: Paris, Randal, etc.
Ruedas: Esta tabla esta diseñada para llevar ruedas de 70mm o más pequeñas. Las ruedas de 75mm son muy grandes y tendrás que usar elevadores para evitar que la rueda toque la tabla. Además, 70mm es una gran medida ligera para poder moverse, hacer trucos o slides.
A Adam Stokowski, Dane Webber y Adam Colton les gusta llevar esta tabla con ruedas Stimulus 86a para hacer slides y movimientos de giros de shuvits.
Las 86a son unas ruedas que les funcionan muy bien con su estilo y les da un extra de libertad: cuando aterrizas mal un shuvit, las ruedas derrapan un poquito en lugar de clavarse y escupirte al suelo.
Una rueda más blanda funciona bien para hacer todo tipo de cruising, cross-stepping, manuals, y demás.
http://www.loadedboards.com/newsite_v1/
Distribuye: FortRate

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FANBURTON dice:

Va de Lujo, estoy haciendo toma de contacto, pero una buena inversión ;-))

Me la vendian con las moradas, pero finalmente puse la amarillas.

Anónimo dijo...

esta tabla esta hecha con cañamo!