INDO BOARD " Balance Trainer "

La solución perfecta para entrenar en casa, para esos días perros en los que no nos apetece pasar frío o mojarnos y tenemos el mono de subirnos en la tabla, Indo Board nos brinda la oportunidad de no bajar nuestro rendimiento. Con Indo Board tenemos la posibilidad de entrenar en casa de manera fácil y cómoda, gracias al sistema de entrenamiento Indo Board podemos potenciar la agilidad y equilibrio encima de la tabla.  Un poco de paciencia y tesón serán tus mejores aliados cuando empieces a practicarlo.
Qué es INDO BOARD?
Diseño de Hunter Joslin, inventor y usuario de "Balance Boards" desde 1975.
Los Indo Board Blance Trainers son simples, estables y fáciles de usar.
Generalmente se precisan de 10 a 15 minutos para encontrarle el truco, después el Indoboarding se convierte en una rutina fácil y divertida.
Cualquier persona  entre 4 y 70 años de edad puede montar sobre las tablas, con unas pocas instrucciones básicas y alguien o algo en que apoyarse al comienzo, además se necesita poco espacio para practicarlo.
El objetivo del Indo Board es crear una forma divertida y desafiante de ejercitar el control del equilibrio del cuerpo. El entrenamiento del equilibrio es esencial para todos los deportes y todas las actividades físicas donde utilizamos nuestros músculos principales.

Entrenamiento - El complemento
El Indo Board se puede incorporar perfectamente a cualquier programa de entrenamiento.
Se pueden realizar ejercicios con una pierna o con las dos, con flexiones de rodilla o combinaciones de pasos, también se puede ejercitar la parte superior del cuerpo.
Con balones de goma o medicinales, elásticos, pesas o similares se puede extender el espectro de ejercicios básicos rápida y fácilmente, para adaptarlo a las exigencias individuales.
Fundamentalmente, se mejora el tono muscular de los glúteos, la estabilidad de las piernas, el sentido de equilibrio, la capacidad auto-perceptiva, la coordinación, la estabilidad estática y dinámica, la capacidad motriz y la condición física en general.


Si se cambia el rodillo por el cojín IndoFLOTM, se incurre en una nueva dimensión. Se puede practicar para todos los deportes de tabla además de ser un divertido entretenimiento.Se vende por separado, (PVP 35€)

El Indo Original es el modelo más fácil para aprender, ofreciendo horas y horas de diversión para riders de todas edades y habilidades. El objetivo básico es mantenerse sobre la tabla cuanto más tiempo sea posible sin que toque el suelo. Fue diseñada para entrenar los principales músculos involucrados en mantener el equilibrio. Puedes aprender todas las maniobras que desees con este modelo.
Medidas; 76 x 46 cm, disponible al natural o gráficos
Peso máximo usuario: 114kg
16,5 cm de diámetro del rodillo
PVP: Desde 129,00€ (tabla y rodillo)
Es el modelo más fácil para aprender, permite practicar todas las maniobras, cuando se controle rodar en amabas direcciones se pueden intentar ollies, bomb drops, shuvits y big spins.
Es simple, estable, amplio y sencillo de manejar.
Funcional para riders de todas edades y habilidades.


Ver Video de Iniciación


Todos los Indo Board incluyen un rodillo y DVD con consejos y trucos.
Puedes encontrar toda la información sobre Indo Board en su página Web http://www.indoboardspain.com/riders.php

Ahora y hasta el 31 de Enero de 2011 si haces tu pedido a través de Indoboard te ahorras los portes. introduce Promoción LONGBOARDMAG.ES  en la página de pago, en el recuadro "tu mensaje". Aprovecha esta oferta y haz tu pedido en las mejores condiciones de compra.
Promoción válida para envíos a Península.

0 comentarios: