Burn your mind. The movie

Burn your mind. The movie
Se busca gente atrevida que hace cosas diferentes

En Burn saben que la gente en la calle hace cosas fantásticas y diferentes, por el puro placer de divertirse, alejados de toda clase de convencionalismos incluso en los sectores que ya son distintos, como los skaters o los graffiteros.  Llevan al límite sus posibilidades físicas y creativas para demostrar que el ingenio nos rodea y solo se muestra ante quien sabe verlo o apreciarlo.

Lo fácil lo hace todo el mundo, pero solo hay unos pocos que hacen diferente lo que ya es diferente, son capaces de crear cosas que a veces no son entendidas a primera vista, pero que simplemente sentimos que son geniales. No importa qué faceta hayas explotado, por que la creatividad se encuentra en cualquier sitio lista para ser desarrollada.

Burn quiere mostrarle al mundo que estas personas existen y que lo que hacen es tan especial que todos deberíamos verlo y conocer su historia. Por eso, algunos podrán ser los protagonistas de nuestra campaña y de una película que rodaremos durante este año.

Se busca. Burn Your Mind!
Si tienes una manera distinta de hacer tus movidas, por el simple placer de divertirte, Burn te esta buscando para hacer una película. Enséñales hasta donde eres capaz de llegar.

Si haces algo de estas características y quieres mostrarlo, puedes envíar tu vídeo o contacta con Burn a través de sus canales sociales que te enlazamos a continuación:

1 comentarios:

Trickon dijo...

Por si alguien se perdió la peli de Burn Your Mind - The Movie… ¡¡aquí tenéis el enlace donde verla en HD!!

http://www.trickon.com/events/premiere-burn-your-mind

¡Saludos!