SUELAS RIDERSFLY



La suela Ridersfly no solo esta pensada para el Downhill si no para todas aquellas modalidades deportivas en las que se produzca desgaste en la suela del calzado. Las propiedades de esta goma, tales como la felxibilidad, el agarre y extrema resistencia al desgaste hacen de ella el material ideal para esta utilidad. Teniendo una sensibilidad en la suela excelente hace que no se pierda ni el más mínimo detalle en la conducción, lo cual sabeis todos que es muy importante en nuestros deportes.

Suela RIDERSFLY para longboard

Inicialmente se ha estado usando la suela de frenada en longboard, con Sergio Sebastiá y Alexander D' Elía, han estado usando estas suelas, patinando durante meses cada fin de semana y sin haber gastado dicha suela. Despues de esa prueba inicial quisieron llegar más allá y probar esas suelas en Street luge, para ello hicieron una prueba con el piloto vasco de Ridersfly Mikel “Asier” Echegaray, en el cual rodando a una velocidad de 110 km/h realizaría una apurada de frenada hasta los 0km/h. Esta prueba se realizaría varias veces, para examinar el desgaste de las suelas. Después de la prueba se ve un desgaste muy mínimo y progresivo, habiendo realizado una frenada limpia y rápida en una distancia corta, durante 6 frenadas.

También esta dotada de una cara especial para el pegado o vulcanizado (la parte mas clara) con el fin de proporcionar una adesión muy eficinte en la suela del calzado.



En longboard:
Es importante un tacto perfecto sobre la tabla, y al mismo tiempo poder “clavar” el freno en el suelo sin tener ningún tipo de enganchon ni calentamiento.Con las suelas de frenada Ridersfly consigues estos dos factores, por una parte el tacto sobre la tabla es incluso mejor que llevando una suela convencional o una zapatilla con una plancha de caucho pegada. Es posible el retorcer la zapatilla todo lo que quieras y la suela va a tomar la misma forma que la zapatilla. Respecto a la frenada,el problema de otro tipo de suelas es que al alcanzar cierta temperatura la goma se calienta en exceso y la suela se adhiere demasiado al suelo,mientras que con nuestras suelas, la goma esta especialmente diseñada para soportar ese calentamiento por fricción y evitar dichos trompicones.

En Street luge:
No es necesario tener tacto ya que los pies no apoyan en la tabla, por lo tanto el grosor de la suela es mayor, ya que las frenadas son mucho mas fuertes, en las cuales, a grandes velocidades, notarias esos “trompicones” anteriormente mencionados, mientras que, llevando estas suelas realizas una frenada perfecta y limpia. (testada a mas de 110km.h por el ProRider de Ridersfly Asier)

La suela ridersfly esta disponible en dos formatos:
Modelo strret lugue (1 suela) de 10mm.....vienen en plancha de 35 x 15 cm....15€ + portes
Modelo longbord (1 suela) de 6mm..........vienen en plancha de 35 x 15 cm....15€ + portes



Podéis hacer el pedido en su tienda On Line

0 comentarios: