KOASTAL ROADRUNNER






ROADRUNNER la CORRECAMINOS de Koastal, esta nueva creación de la compañía Californiana es ,sin duda, una apuesta clara por afianzar la marca en todas las disciplinas del Longboard, los exquisitos acabados a los que Koastal nos tiene acostumbrados también están presentes en la Roadrunner: primera capa realizada en caoba y aspen formando su característico diseño de tablero de ajedrez hecho a mano, firma de la casa, el núcleo esta formado por 6 capas de arce Canadiense Hard Rock de primera calidad. Todo el proceso de fabricación ha sido desarrollado con maderas nobles obtenidas de bosques en los que la obtención de las maderas es 100% sostenible, como bien acostumbra la marca. Esta tabla está diseñada sobre todo para cubrir el segmento más agresivo, en el que la velocidad juega un papel protagonista; gracias a su rigidez y bajo centro de gravedad Drop Through, sus acertadas medidas y ligero cóncavo es también perfecto para realizar Slides, sobre la marcha es muy cómodo y ágil, su gran anchura de 10" facilita la realización de trucos como steeps y giros sobre la tabla, haciéndola más versátil y divertida. 



El setup lo componen unos fiables ejes Fastrack 180, aparte de la demostrada robustez de estos ejes, cuenta con bushings de gran diámetro, característicos de los Fastracks en su dureza 75ª, blanditos y muy suaves en giro, las ruedas son de Koastal en 70mm con durezas de 83ª, no nos han gustado mucho, sobre todo para Slide, por el rebote y las hemos sustituido por unas Fireball Beast y Abec11 GUMBALLS. En la prueba hemos hecho esta combinación con el fin de optimizar los resultados de la misma, ambas han demostrado mejorar el comportamiento final, rodamientos Koastal abec5.




El grip esta hecho a base de materiales reciclados óptimo para usos de este tipo, es transparente, dándole ese característico acabado tan apreciado por todos, algo que ahora puedes sustituir tu mismo gracias al Lucip Grip.
 En breve Review Lucip Grip

Como era de esperar, no nos ha defraudado y podemos decir que estamos ante un Longboard de altas prestaciones con exquisitos acabados difíciles de igualar. Como siempre se abre aún más el abanico de posibilidades a la hora de elegir, pero si lo tuyo es el carving puro y duro tienes mejores opciones como por ejemplo Classic, Toss Up o T-Band con mayor flex y sensación de giro, en cambio, si buscas un Longboard polivalente esta es muy buena opción.
 
Ficha Técnica:
MOD: ROADRUNNER 2
Uso: Freeride-DH-Slide-Carving
Flex: Duro
Concavo: Si
Medidas:
Ancho: 10"-25,4 cm
Largo: 39"-99,06cm
Distancia entre ejes: 31"
PVP Apróx: 240€

Puedes encontrar Koastal en: 
Caribbean Tel: 91 576 11 17
Madrid
B`76 Boardshop Tel: +34871968800
Palma de Mallorca 
Inercia Tel: 93 486 92 56 
Barcelona
Bongo´s Tel: 94 383 17 36
Zarauz
Distribuidor Europeo: Surf 2 Go 
WEB KOASTAL BOARDS
 

0 comentarios: