GOLDCOAST LLEGA A ESPAÑA

Por fin llega a España GoldCoast Longboards, diseños originales y acabados verdaderamente destacables son sin duda los valores de la marca, la base para la construcción de sus Longboards son el Bambú y madera de Arce Norte Americano. La innovación es otro de sus puntos fuertes, esto se debe en gran medida a su director de producto Brock Harris que ya ha desarrollado, ejes, longboards, rodamientos,... Su afición al  Snowboard le ha llevado a colaborar con la prestigiosa marca Burton en el diseño y perfeccionamiento de sus tablas y material, ahora ha desarrollado MACTRAC™, un revolucionario sistema que nos permite ajustar la distancia entre ejes, una gran ventaja que nos permitirá sacar mayor partido y disfrute a nuestro longboard. Bienvenidos a la gran familia!!

Su mensage:
¿A quién apoyas cuando vas en un patín GoldCoast? A patinadores principalmente. Nos divierten sobremanera estos juguetes de madera y todo lo que los envuelve. Amigos, viajes, música, arte... También esa comunidad con intereses comunes que se encuentran alrededor de una misma afición.

Elegimos el nombre de GoldCoast porque cualquier sitio que tiene costa, tiene oro. Y ese oro es también el que todos poseemos cuando podemos inspirarnos y vivir a través de un patín.
Entre estos grandes amigos que disfrutan de GoldCoast están los hermanos Mattsons (músicos de jazz con canciones en videos como The Present, de Thomas Campbell) o el snowboarder Jeremy Jones.

Aquí os dejamos una representación de algunos modelos.

SHAKATTACK 44" x 10" - Century 179MM Reverse Pivot Trucks - 70mm 85a Wheels

 SUNSET 40" x 10" - Century 179MM Reverse Pivot Trucks - 65mm 85a Wheels

 CONNECT 27" x 7.5" - Century 129MM  Trucks - 57mm 85a Vicious Wheels

SEAWEED 44" x 10" - Century 179MM Reverse Pivot Trucks - 70mm 85a Wheels

Visita la página de GoldCoast
Para más información podéis contactar con el distribuidor.
Now
Pujades 43
08005 Barcelona
+34 933 368 970
info@now.es

0 comentarios: