HAMMOND LONGBOARDS


Hace no mucho nos presentaron Hammond Longboards, la marca es una idea original de lo creadores de Tsunami Longboards, una marca creada para todos aquellos que quieran inciarse en este deporte sin dejarse un riñón, hay cuatro modelos disponibles para elegir el que más se ajuste a los gustos de cada uno, Organic Pintail, Piper, Ding-Dong y B-40 Drop Through, los diseños han sido cuidadosamente elegidos, con un toque Vintage, su fuerte es la relación calidad precio, estándo disponibles desde 125€ hasta los 155€, longboard completo. Se han utilizado materiales de buena calidad como la madera de arce canadiense para su fabricación, variando laminados, concavos, etc.
Organic Pin Tail 40
Ideal para carving, cruising, dancing, surf en asfalto y descensos. Tabla de 7 láminas de arce canadiense con sistema top mount, con un suave cóncavo y una leve combadura. Este longboard aporta gran capacidad de giro y gran estabilidad en descensos. Ejes: G&W 180mm 7" old school (Indie), con bushings standard ideales para riders de cualquier peso y estilo. Ruedas Soul Rider 70 mm 83a disponibles en dos colores: naranjas y púrpura.

Dig-Dong

Ideal para carving, cruising, dancing, slides, freestyle y freeride.
Tabla de 7 láminas de arce canadiense con sistema drop through, con un suave cóncavo y una leve combadura, nose y tail pronunciados, ideal para conseguir nuevos trucos sin parar.
 Esta combinación aporta solidez, comodidad y ligereza a la tabla, dotándola de gran versatilidad y máxima estabilidad y maniobrabilidad.
Ejes: G&W 180mm 7" 50º con Kingpin invertido, con bushings standard ideales para riders de cualquier peso y estilo.
Ruedas Soul Rider 70 mm 83a disponibles en dos colores: naranjas y púrpuras.
Piper 37
La gran ventaja que ofrecen los longboards top mount & twin tip es que practicamente siempre podrás poner las ruedas y ejes que quieras en tu tabla usando los riserpads, nunca tocarán la madera. Además el sistema top mount te da un extra de giro para hacer la sensación de carving más surfera con giros cerrados y controlados.
Tabla de 7 láminas de arce canadiense con sistema top mount, con un suave cóncavo y una leve combadura.
Este longboard aporta gran capacidad de giro y gran estabilidad en descensos.
Ejes: G&W 180mm 7" tipo old school (Indie), con bushings standard ideales para riders de cualquier peso y estilo.
Ruedas Soul Rider 70 mm 83a disponibles en dos colores: naranjas y púrpuras.

Podéis encontrar más info en Deportes Locos.

2 comentarios:

Kosacko dijo...

Son unas Tsunami con el grafico cambiado, no?

LONGBOARDMAG.ES dijo...

No estas están fabricadas en arce canadiense y las tsunami en bambú y arce.